jueves, 13 de febrero de 2014

Y entonces llegó ella

Septiembre de 2007: Un "León"; unas monjas; unas falsas impresiones y un tupé, marcaron los inicios de nuestra historia.

Siete intensos años con cantidad de recuerdos a nuestras espaldas: 
Los viajes Oviedo - León. La "Torre de Suso". Aquel corte de pelo. El disco de la reconciliación. Los secretos de alcoba. Tu risa malvada. Aquel tatuaje a lo Amy. Nuestro lenguaje a base de emoticonos. Tu talento para hilar temas. Tus archivos de voz vía WhatsApp. El "Home, nina". Tu capacidad para hacer de tu vida un capítulo de los Simpsons. Describir nuestro estado de ánimo con flamencas, gambas y Nino Bravo...



Me alegra saber que eso, sólo es el principio de todo lo que vendrá.


El destino es muy caprichoso, y sabe por qué una persona ha de permanecer en tu vida.
Pase lo que pase. 

No sé en qué momento te colaste dentro de mi "equipo de imprescindibles" , pero lo que sí sé es que jugarás en él por mucho tiempo.

He encontrado a mi media naranja:

Ella es la protagonista de mi novela.

No, no estoy parafraseando la letra de una canción. 

¡Tengo los derechos de autor de su biografía!

Quizás en ella cuente de dónde viene lo de Intro; la música que escucha una hipster cuando usa la sesión privada de Spotify; lo que le hace ser la "number one (hundred)"; de dónde le viene ese empeño por ir a Irlanda; qué chica Disney pasó "A year without rain", o incluso, lo que deberás saber si juegas con ella al parchís.


Hoy, 13 de Febrero, Día Mundial del Postureo quiero brindar por tu cuarto de siglo: Para que podamos seguir discutiendo como un matrimonio, y hacer planes románticos cual pareja enamorada. 
Para continuar escuchando tus apasionantes historias. 
Para estar codo con codo. 
Para ponernos "los puntos sobre las íes". 
Para dejarme con la boca abierta por tu manera de ser (excepcional), estar (en lo bueno y en lo malo) y parecer (una cara de borde).

Por ti,

¡FELICES 25, PEPITUELA!



TE QUIERO MUCHÍSIMO. 
Tanto, que es incalculable ♡

1 comentario:

  1. Felicidades, y a ti también, aunque aún no sabes porque. Te espera una sorpresa en mi blog
    http://beautystartsathealthy.blogspot.com.es/2014/02/segundo-liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar