domingo, 23 de marzo de 2014

¿Supervivientes?

La telebasura es a mi, lo que las espinacas a Popeye.
El pasado lunes se estrenó "Supervivientes".

Pero, ¿por qué lo llaman así, cuando quieren decir "Mujeres y Hombres y Viceversa"? Lo único que le falta son dos tronos en la isla y que lo presente Emma García
Aunque, dicho sea de paso, si pusieran un reservado con bebidas, una gogotera y un portero entre la orilla del mar y los cocoteros, bien podría parecerse a "La Posada de las Ánimas".
Y es que, con sólo seis días de estancia, eso es lo que parecen.



Tres años esperando por esta edición, en la que entre otras especies, podemos encontrar:

- Un chino vasco, que está demostrando que sin los editores de vídeo que lo etiquetaron como "simpático", tiene menos gracia que aspecto caucásico.

- Seis portadas Interviú, de las cuáles no sé cuál me asusta más: Si aquella de Bibiana bajo el titular de "Bibiana deja de ser Manolo", o aquella en la que Chiqui fue protagonista de un póster casi a tamaño real.

- Cinco "familiares de..." Hay sobrinos, hijo, y Espíritu Santo. Este último es el banco que anuncia el hermano de una de ellas.

- Un puñado de guapos y tatuados, que sudarán tinta para conseguir comida. Literalmente

- Una baja. No, no hablo de Chiqui, me refiero al abandono de Oriana. Famosa por sus pinky-promesas , y joyas léxicas del nivel de "macarroncia"

- Un cruce entre pony y muestrario de extensiones baratas, que lleva un bote de lubricante gigante como objeto personal para la supervivencia; y otra que intenta usar preservativos con agua para hacer fuego.

Creo que alguien debería de explicarles el significado de "encender la llama de la pasión..."


Me ofrezco a ser el superviviente Nº 19: Estamos finalizando Marzo, y llevo muy apurada la "Operación Bikini", así que no se me ocurre una manera más rápida de lograr mi objetivo mientras mi piel cae rendida a los encantos de Lorenzo.

Además, soy más conocida en mi casa, que algunos de los allí presentes (Leo Margets, no miro a nadie...), y mi caché no rondaría las cifras astronómicas de la "Chica Almodóvar", así que saldríais ganando.
Y como no sería novedad otra portada con las mismas féminas, aquí os presento al número de Julio.

Sé nadar y voy provista de piel de naranja para soportar los días en ayunas.

Espero la llamada desde la Palapa.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Jajajaj bueno mira, lo vuelvo a decir, seguro que darías más juego en la isla, en mhyvv o incluso en Sálvame.. Algoooon, haz el casting andaaa que tanta falsedad cansa y nadie mejor que tu para poner un poco de realidad a los programas del corazón!

    ResponderEliminar