viernes, 21 de marzo de 2014

¡Tomaaa 25!

Nacida con un equinoccio de primavera bajo el brazo.
, que te crees que un jardín botánico, se hace con tres macetas y una terraza de un metro cuadrado.

A ti, que te brindé mi primera gasometría, sin saber que tu "movimiento sexy para dar RCP" te convertiría en mi gran descubrimiento de 2011.
Y desde ahí, en una parte esencial de mi día a día.




, que siembras el pánico de mi parótida con esa mano que me saca una falange.

Tienes la capacidad de comer todo tipo de comida basura, y ser yo la que engorde por las dos. O de sin usar Twitter, reventar las estadísticas. O de meter tu pasado cani, dentro de tus enormes bolsos (he llegado a la conclusión de que por eso te pesan tanto, mientras lo escribía). O de estar más blanca en verano que en invierno, pero creerte un miembro del Top-Manta. O de hacer inmortal a Juli.

, que te haces dos horas de autobús para dar los abrazos más sinceros.
, que maldices tanto el karma, estoy segura de que te tiene preparada la mejor de las sorpresas.

ti, que eres la persona que más me saca de mis casillas.


Porque como dice la Pantoja:

"Eres un maravilloso ser"

Lo siento, ya no eres esa yogurina que nos quieres vender.

¡Felices 25, Ricura!



¡TE QUIERO!
De aquí a la luna.
(Como mínimo)






1 comentario:

  1. Felicidades, después de leer tan esplendida carta, huelga decir nada más.

    j_ainu

    ResponderEliminar