viernes, 27 de diciembre de 2013

Veinticuatro veces 27 de Diciembre


  • Tú de "Al pie de 100 montañas", yo toda una urbanita.
  • Tú tan rubia, y yo morena.
  • Tú pones el maquillaje, y yo mis granos de eterna adolescente.
  • Tú una apasionada del Running, y yo más del Sofing.
  • Tú de café americano, y yo buscando un americano que me haga café.
  • Tú de tostar al sol con aceite, y yo de crema con factor 50.
  • Tú con fans en Instagram, y yo una frustrada aspirante a Twitstar.
  • Tú al volante de Champi, y yo caminando con un tal Fernando ya beatificado.
  • Tú de bolso de mano, y yo de mano en bolso.
  • Tú levantando el país, y yo levantando el codo en cada trago.
  • Tú de Apple, y yo de Android.
  • Tú de luz artificial, yo de luz solar.
  • Tú cantas en la ducha, y yo odio la gente que da el cante.
  • Tú de "Carmen", y yo de "Mateo"
Parece que lo único que tenemos en común son los ingredientes que echamos a la pizza. O que ambas estamos bajo el influjo de Capricornio. O que todavía debamos una botella de Canei. O que eramos la actuación más esperada de la cena de Navidad de la residencia. O que los días de nieve en León, eran nuestros favoritos. Y un largo etcétera de genialidades vividas a tu lado.


Está claro que los polos opuestos se atraen. 
Tú eres la pieza clave de mi puzzle. Mi paño de lágrimas y mi mejor cómplice. La que está al pie del cañón. La coreógrafa de mi banda sonora. La de las canciones en bucle.
El azote de mi habitación ordenada. 



Mi Little Princess. Toda una Superheroína

No sé qué sería de mí si no estuvieras a mi lado. 

Estoy agradecida y emocionada por estar otro 27 de Diciembre felicitándote:

¡FELICES 24!



Te Quiero (Infinito + 1)






No hay comentarios:

Publicar un comentario