domingo, 19 de enero de 2014

Sweet 25

Mis "21 días" llegan a su fin.
He empezado la semana con 24, y la termino con 25 (y 48 horas).
Como veis, he sufrido un salto en el tiempo.

Nací un 17 de Enero, a las dos menos cuarto de la tarde. 
Por cesárea: Venía de nalgas. No sé si eso es un símil de lo que me tocará vivir...

Comparto día con Jim Carrey, Adriana Ugarte o Arbeloa.
Y mi querido Mario Vaquerizo, también tiene marcada esta fecha en el calendario: ¡Felicidades, Marta!

Es una rutina que mi madre se ponga melancólica los días previos a mi cumpleaños y me repita la misma historia: 


"La noche antes cené tortilla de patata que me había hecho mi madre, y la mañana del 17 se fue el agua, asi que tuve que ducharme en casa de tu abuela. Los nervios me comían".

No se lo digáis, pero me encanta que me cuente esas cosas.

En cuánto a mi, pasé mis primeros años llorando cada vez que me tocaba soplar las velas.
Jamás entendí ese miedo escénico que me entraba: Hay niños a los que los payasos le dan pavor, y luego estoy yo,  que una inocente tarta de cumpleaños la veía más letal que el movimiento de ojos de Marujita Díaz.
Lo peor de todo es que hay fotos que lo abalan.

Pero lo he superado. 
De un tiempo a esta parte; pienso mi deseo, aprieto los puños para que no se me escape, cojo aire y soplo con ganas. Como si sólo de eso dependiera mi felicidad.
Pero creo que me debo de estar saltando algún paso...

Está claro que todo cambia:
Hace nada estaba en el patio del colegio jugando a las palmas al son del "milikituli". O pillando la gran mojadura por hacer cola para ver "El Canto del Loco". O regateando con el portero de la discoteca, para que nos dejara entrar. 

Y ahora aquí estoy: buscando mis hormonas de crecimiento, perdidas una tarde de 1988 durante una vuelta ciclista; con 2 Kg 200 gramos de premio 9 meses después, que me quiten este aspecto de eterna adolescente. 

La celebración oficial aún no se ha dado, (sólo la oficiosa a la entrada de la facultad) así que técnicamente aún sigo con 24 años. Bueno, con los que aparente.

Solteros de Oviedo: Estáis todos invitados a celebrar mis "Súper dulces 25", el próximo sábado 25.

Tendremos música, cena, bailes y jornada de  "puertas abiertas" (guiño, guiño).

Ya lo canta Fangoria:

¡Quiero una explosión, superproducción, confeti, traca y megatrón!




2 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog por casualidad... pero nunca me imaginé que encontraría a alguien como yo!!! Eso de llorar cuando soplabas las velas cuando eras pequeña!! Creía que tenía la exclusividad mas absoluta!! jajajaajaj Pero no es así!!
    Con las veces que abre oído decir a mi madre: Ay que ver hija... ni una foto tienes decente de tus cumpleaños! siempre llorando!! Pues mira... le hablaré de ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única "boicoteadora" de cumpleaños de la historia jajaja. Mis fotos de antaño parecen una verdadera tortura.
      Muchas gracias por leerme :D

      Eliminar